Ir al contenido principal

Se presentó Cuentos y relatos relevantes en el Museo de la Ciudad de México

César Guerrero y Dantón Chelén, 15 de agosto de 2015, Museo de la Ciudad de México. 


El 15 de agosto de 2015, en el Museo de la Ciudad de México, se presentó la antología Cuentos y relatos relevantes de la revista La Pluma del Ganso, libro que conmemora los primeros veinte años de la publicación periódica.

Participaron Isabel Ramírez Paz, Nyrma Lara, Esther Tirado Soriano, Jorge Mansilla y yo.



Dantón Chelén, fundador y editor de la revista La Pluma del Ganso.


Museo de la Ciudad de México - (C) César Guerrero.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Entrevista en Visión 40 de Oscar Mario Beteta sobre "El misterio de la noche polar"

César Guerrero presenta El misterio de la noche polar Viernes 15 de julio de 2011, Visión 40, Canal 40. El viernes 15 de julio , entre las 14.30 hrs. y las 15.00 hrs ., estuve en el programa Visión 40 , de Oscar Mario Beteta, conversando sobre El misterio de la noche polar . Para ver el video deben abrir la liga que aparece a continuación, elegir la pestaña "Informativos", luego "Visión 40", después la emisión del 15 de julio y reproducir el video a partir del minuto 17: http://www.proyecto40.com.mx/#p=internettv José Luis Mora muestra El misterio de la noche polar Viernes 15 de julio de 2011, Visión 40, Canal 40.

BIENVENIDA AL BLOG DE CÉSAR GUERRERO

Bienvenido a mi blog, un medio más de difundir mi trabajo literario y hacerlo más visible en la red para sus cibernautas. Ya existe una página de César Guerrero: http://www.reocities.com/cesarguerrero.geo/PaginaPersonal.htm Ahí encontrarás mis cuentos, mis ensayos y mis tres libros de poesía ya publicados. En este blog en cambio publicaré noticias sobre mi trabajo, textos en proceso, opiniones y comentarios. He aquí mi semblanza (actualizada a enero de 2011): CÉSAR GUERRERO (México, D.F., 1978) Escritor. Ha publicado tres libros de poesía: Apuntes del Subsuelo (Fundación Pascual, 2002; 2a Ed. Urdimbre, 2005), Como el viento y el árbol (Tintanueva, 2004) y En la pureza del azul (Urdimbre, 2005). Latitud Norte , su primera novela, saldrá publicada por la editorial Jus durante 2011. Con el Taller de Cartago publicó tres plaquettes colectivas de poesía: Naufragios y Exorcismos (1997) Arenas Movedizas (1998) y Ajedrez de Dioses (1998). Ha sido incluido en antologías d